miércoles, 26 de marzo de 2008

La sensualidad pervertida

"Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas... Un poco peor, por lo que tienen de personas..."

Pío Baroja
La feria de los discretos



Huelga decirles, queridos lectores, que esta su redacción de Mondo Cane está desolada tras conocer la última humorada de Rafael Azcona: decidir morirse un Domingo de Resurrección. Mañana si tenemos tiempo y ganas igual escribimos algo sobre el mejor guionista de la historia del cine y nuestro padre putativo, e igual hasta les contamos de la última vez que hablamos con él y nos dijo que tenía ganas de leer nuestra próxima maister work literaria. Por hoy no se nos ha ocurrido otra cosa mejor que dejarles una razonable cita de nuestro admirado Don Pío, el escritor favorito de Don Rafaé. Ciao maschio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé mucho en ti cando lo leí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ángel o demonio Hemorroísa is alive. Don Pío, las yeguas, las vacas y lo que tengo de persona pensamos que a Pharaon le gustaría saberlo.

"(...) Si a una mujer que te gusta le dices: viviremos medianamente, aunque quizá con el tiempo nos cansemos uno de otro, no la arrastrarás. Hay que creer en el éxito y decir a todo que sí. (...)Chimista siguió explicando su táctica espiritual, que consistía en creer en el éxito a todo trance."
Los Pilotos de Altura. Pío Baroja