martes, 9 de octubre de 2007

Mon dernier soupir

"Mi bebida favorita es el dry martini. Básicamente se compone de ginebra y unas gotas de vermouth, preferentemente Noilly Prat. Los buenos catadores que toman dry martini muy seco incluso han llegado a decir que basta con dejar que pase un rayo de sol a través de la botella de Noilly Prat antes de dar en la copa de ginebra. Hubo una época que en Norteamérica se decía que un dry martini debía parecerse a la Concepción de la Virgen. El poder generador del Espíritu Santo pasa a través del himen de la Virgen como un rayo atraviesa el cristal. Pues el Noilly Prat lo mismo."
.
Luis Buñuel: Mi último suspiro
(que es, de los pocos libros que hemos leído, nuestro favorito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la mia es un pacharan en el Iruna a las 815 de la manana.

Por cierto, hoy he visto una peli que se llama White Noise. Me he acordado de ti. Mala, pero acojona.

The Basque Country Pharaon dijo...

¿Pacharán? ¿Iruña? ¿8 y cuarto? Bufff... Kavafis, te lo digo siempre: tu vida es demasiado compleja para mí.

Ah, el white noise, esa banda sonora de mi vida, como dicen los menos aguerridos... Hace un par de semanas que me está dejando tranquilo, pero sé que, como McArthur, volverá. Y pronto.