lunes, 27 de agosto de 2007

La Brunete mediática

Hasta unos redactores tan encallecidos como los de Mondo Cane no han podido evitar la emoción al leer esta carta que una señora de bien llamada Mónica Fernández Rodríguez ha enviado a la sección "Cartas al diretor" de un conocido pasquín socialdemócrata. Que, como dice el humanista canal de televisión de José Frade, por su interés reproducimos a continuación:

"Me gusta Medem, siempre me ha gustado, me gustan sus películas, me gusta esa cara de buena persona que tiene, ese hablar pausado de persona sensible, culta, creativa y seguro que buena amiga de sus amigos. No me gustan las personas que le acosaron, que tan injustamente le trataron, gente zafia e intolerante que se lo hicieron pasar tan mal con La pelota vasca (...). Julio Medem, gracias por haber nacido"

Mondo Cane no sólo suscribe hasta los punticos entre paréntesis, sino que además está seguro de que este señor de la foto piensa exactamente lo mismo.

1 comentario:

Tapista M dijo...

Efectivamente La peli preferida del "Tapas" es "La ardilla roja".

Tanto "El tapas" como las tapistas te agradecemos el ya habitual hurto tepista-vigarista de imágenes.