jueves, 30 de agosto de 2007

The revolution will not be televised

Aprovechando la reemisión del día de hoy, rescatamos esta noticia que daba la canallesca sobre el interesantísimo programa de Antena Truá "El español de la Historia".
.
La Fundación Francisco Franco protesta porque el dictador no ganó el concurso de Antena 3

Para esta organización "El resultado ha sido un esperpento, ya que colocaba en las respuestas a personajes de nuestra milenaria historia con deportistas de la última hora o personas del mundo de la canción, o subían a un pedestal –diversión o perversión- a personas habituales en programas innobles del corazón. Se traspasaban así, todos los límites y parece que se votaba entre el más grave desconocimiento o el desprecio por la historia y la broma o la falta de capacidad de rigor que recurría a la imagen vista el día anterior, por ejemplo, de una tonadillera cuestionada por la justicia, y que daría de todo ello la imagen del nivel cultural o la miseria moral donde se asienta la inmensa mayoría de nuestra sociedad actual, que es lo que se lleva".

La Fundación aclara: "Unas semanas antes, quitaron de la página web de Antena 3, la posibilidad de voto a través de internet, con lo que ya se descubría las intenciones. Muchos habían votado a Franco, que alcanzó a pesar de los pesares y seguramente los equilibrios para cocinar el pastel, para El Mundo- un discreto puesto 22”".
.
Pese a no comprender muy bien la sintaxis de esta última frase ni de varias de las anteriores, Mondo Cane apoya por completo estas tesis y desde aquí se une al clamor popular que se eleva desde la Fundación Nacional Francisco Franco. Que si bien es cierto que una vez no nos dejó entrar en su sede para consultar unos documentos, quién puede acordarse de ello ante un atropello de este calibre.

No hay comentarios: