sábado, 25 de agosto de 2007

La cultura popular

"Estoy contenta con mi cuerpo, aunque me gustaría ser un poco más alta y estar un poco más delgada. Tener un tipo más esterilizado, vamos"
Oronda concursante de Top Verano 2007 - Aquí hay tomate, 23 de agosto

"ZP, tres años de gobierno masónico"
Título del último libro del ecuánime y ponderado historiador Ricardo de la Cierva,
que hemos podido admirar hoy en el escaparate de El Corte Inglés
.
"Me gusta la música, me gustan las mujeres"
Reflexión enunciada, a voz en grito y mientras se acariciaba el pecho,
por el operario latinoamericano de bigotes que hace como que arregla
el tejado de la casa de enfrente cuando atronaba Devórame otra vez
.
Gimme gimme shock treatment!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto al título del libro del Sr. de la Cierva, sólo una pequeña salvedad: En realidad vamos ya para cuatro años.

The Basque Country Pharaon dijo...

Carajo, cómo anda el panorama neoliberal...

Anónimo dijo...

No se si el regalito éste que tenemos como presidente será masón o entomólogo (por otra parte me trae al pairo). Pero que es lo peorcito que ha ocurrido desde que se extinguieron los dinosaurios, seguro.
And I hope that he dies
And his death'll come soon
I will follow his casket
On a pale afternoon
And I'll watch while he's lowered
Down to his deathbed
And I'll stand over his grave
'Til I'm sure that he's dead.

J.W.Hardin

The Basque Country Pharaon dijo...

Lo decíamos el otro día: carajo, cómo anda el panorama neoliberal... al menos un tanto flojo de memoria, da la impresión.

Anónimo dijo...

¿Neoliberal, yo?
Call me any name you like
I will never deny it...

And my memory serves me well,
Thank you

Georgia Sam